Laura Ferrera

Nace en Olivenza (Badajoz) donde comienza sus estudios musicales. 

Más tarde continúa su carrera como violinista en el conservatorio profesional “Juan Vázquez” y el conservatorio superior de música “Bonifacio Gil” de Badajoz. Actualmente trabaja como profesora de violín y orquesta en el colegio internacional Sek Ciudalcampo y en la Escuela Municipal de Música Antonio Machado. 

Como intérprete ha trabajado con diferentes orquestas, como la Orquesta Filarmonía, Orquesta de Getafe, Orquesta Santa Cecilia, Orquesta Capilla Real de Madrid, Orquesta Ars Combinatoria, Orquesta Segle XXI (Valencia), Bruckner Akademie Orchestre (Munich) entre otras. Como intérprete también forma parte del cuarteto “Il Sentimento” y del grupo de música folk “Acetre”, con el cual recorre todo el panorama nacional e internacional. 

Javier Hernández

Natural de Alcobendas (Madrid), realiza sus estudios como técnico de sonido en el CIFP José Luis Garci y posteriormente se titula como músico profesional en la 21st Century Music de Madrid. Centrado en la docencia, ha trabajado en distintas escuelas por el norte de Madrid, de las cuales destaca su proyecto personal “Abbey Rock-Escuela de Guitarra Moderna” en San Sebastián de los Reyes. 

En su experiencia como intérprete está la grabación de varios discos, la composición musical de las obras de teatro infantiles “Circus Magníficus” de la Fundación La Semilla y el musical “Siglo XX” de la compañía Bicharracos.